Siempre que iba a casa de mi amiga Pilar, venía entusiasmada de los
trabajos tan bonitos que hacía.
Un día me propuso hacer una colcha y me
enseñó cómo empezar.
Compramos algunas telas en el taller de Loli (en Cueto) y
Pilar me regalo muchas más.
Tomé la idea de los cuadros de una revista.
Luego Dani me hizo el dibujo, y me puse a
coser.
Carol, Pilar, Linsey (Oregón- EEUU), junto con algunas de las asistentes al
taller de Loli, me ayudaron en algunos momentos a coser cuadros y Pilar la acolchó enterita.
Nacho me ayudo a la hora de coordinar colores y se acostumbro a que en
todas nuestras salidas yo iba con mis cuadros y, aparte de tomar el sol,
cosía (está cosida entera a mano).
El suelo del salon estuvo algunas
semanas ocupado por la manta , pero creo que es lo mas bonito que he
hecho nunca con mis manos.